carné de pvc

Razones para carnetizar a los Trabajadores de mi Empresa

Cada día el uso del carné personal dentro de una empresa es más usual, esto se debe a que se ha notado que al elaborar carnets para los empleados en tarjetas de plástico a dado resultados positivos. Pues, por medio del carnet se va tener un registro de cada trabajador y el mismo va tener información individualizada de cada uno de ellos.

tarjetas plasticas para clientesEn algunos casos o en algunas empresas, es necesario colocar hasta el tipo de sangre del trabajador esto es de ayuda si se presenta algún accidente o cualquier tipo de emergencia que requiera este tipo de información. A continuación vamos a hablar de las razonas por las cuales es necesario carnetizar a los trabajadores de una empresa.

Porque hacer carnets de plastico para los empleados de una empresa

Estos son algunos de los beneficios de carnetizar a los trabajadores de una empresa:

Aumenta la seguridad

Uno de los beneficios más importantes que trae la realización de carnets dentro de una empresa es obtener mayor seguridad, pues cada trabajador de la misma deberá portar siempre su carnet y esto permitirá que sea identificado en todo momento evitando que personas ajenas a la empresa se puedan infiltrar y realizar hurtos.

Es importante distinguir entre empleados y visitantes que asisten a la empresa para realizar algún tipo de procedimiento al que se dedique la empresa. Existen empresas bastantes exigentes en donde les incluyen información adicional a los empleados para tener mayor seguridad.

Cabe destacar que, al momento de algún despido o renuncia el empleado deberá regresar su carnet o gafete, de esta manera se evitará que pueda acceder nuevamente a la empresa cuando ya no es autorizado. Se recomienda que la persona de la recepción lleve un registro detallado de las personas que entran y salen de la compañía para así tener mayor seguridad y control.

Necesitas hacer carnets para tus empleados o compañeros, escríbenos a contacto@tarjetasdeplastico.com.es o llámanos al 963356036 y te daremos presupuesto de la cantidad que necesitas

Responsabilidad Compartida

Al introducir el uso de carnet en una empresa, el trabajo para controlar a los empleados y ver el desempeño que este realiza dentro de la misma, es mucho más fácil y más aún si se implementan mecanismos actualizados que van más allá de la información impresa en el carnet.

Con la existencia de un código QR que, al pasarlo por un sistema especializado dará información adicional relacionada con el desempeño del trabajador.

Mejor Relación entre Empleados y Clientes

Esto va dirigido a aquellas empresas que trabajan día a día con clientes que deben ser atendidos por su personal, al tener una tarjeta plástica el cliente podrá identificar a la persona que lo está atendiendo.

También, es bastante positivo para aquellas grandes empresas que en muchos casos no tienen relación personal sino a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, es importante para el cliente conocer, aunque sea por medio de una imagen a la persona que lo está atendiendo, la identificación es muy importante.

Confiabilidad de los Empleados

En muchas ocasiones, existen inconvenientes con los empleados por llegar tarde al trabajo y por no regresa a tiempo en horas establecidas luego de su tiempo de descanso, por lo tanto, el empleador debe buscar la manera de mantener vigilados a sus empleados para que se sientan en la obligación de cumplir con las horas de trabajo establecidas.

En algunas empresas, cuentan con un sistema de tarjetas que permiten que el empleado marque tanto la hora de salida como de llegada y así la empresa puede llevar un control. Pero, en aquellas empresas que no posee este tipo de sistema acuden al uso de gafetes para llevar un control y el empleado sepa que está siendo vigilado para que cumpla con su trabajo en las horas establecidas.

Beneficios Locales y reconocimientos de la Marca

La empresa por medio del carné puede ofrecerle al empleado una serie de actividades o algún tipo de premiación o acceso a diversos lugares, con solo mostrar su carnet. De esta manera, el trabajador cuenta con una premiación y, la empresa se hace publicidad cada vez que él muestre su carnet para obtener el beneficio brindado por la compañía.

Empleados nuevos y Visitantes

El uso de identificación visible dentro de la empresa ayuda a todos los empleados que están comenzando a trabajar dentro de la empresa, pues seguramente al inicio no recordará los nombres de sus compañeros de trabajo y eso puede dificultar su desenvolvimiento.

Para aquellas personas que asisten a la empresa como visitante, también será de utilidad que los empleados estén identificados, ya sea por una tarjeta plastica de visitante, distintivo o escarapela, por medio de este se tendrá siempre a la vista el nombre y que labor o función desempeña el trabajador dentro de la empresa.

Identificación Personal en caso de Emergencia

Por medio del uso del carné de identificación realizado por la empresa, el trabajador siempre va ser reconocido.

En caso de presentarse una emergencia con el uso de su tarjeta de empleado se le puede identificar, bien sea por presentarse una incidencia familiar donde esté siendo solicitado o por una emergencia personal del empleado para ser reconocido. El carnet es de gran utilidad en estas situaciones, en ellos hay información relevante, inclusive en unos carnets se incluye el tipo de sangre del empleado, el gafete o distintivo también es muy factible para estos casos.

¿Por qué carnetizar a los trabajadores de una Empresa?

Si cada empleado está carnetizado, los clientes tendrán la posibilidad de tener visible a aquella persona le podrá atender, esto es cómodo para la clientela al momento de llegar a la empresa y contar con un personal que está allí para ellos. Por otra parte, evita confundir a personas que no están relacionadas con la empresa con empleados que en muchos casos causan molestias.

El uso de Carnets para Empleados en el lugar de Trabajo

tarjetas de sociosRealizar un proceso de carnetización dentro de una empresa mejorar tanto la seguridad como la productividad de la misma, debido a que, es a través del carnet por el cual se tendrá identificado cada trabajador de la empresa evitando entrada a personas no autorizadas, así mismo los empleados se sentirán vigilados.

En nuestra imprenta realizamos todo tipo de carnet en pvc de 350 micras, es muy similar a una tarjeta de credito tanto en tamaño como en formas, la impresión puede ser a una o dos caras y puede llevar datos como foto, nombre, logo, o lo que necesites. Nosotros nos podemos encargar del diseño y maquetación y antes de imprimir te enviamos un boceto por correo a fin de que apurebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *