Tarjetas plástico PVC para tus clientes

Comparte este post

tarjeta troquelada

Si estás buscando comprar una tarjeta de orden comercial con la que seducir a tus clientes y que estos a su vez queden, absolutamente prendado de todas las prestaciones que este soporte ofrece, tenemos la alternativa, una opción de altura con la que cautivar a ese comprador, que espera que con ellas, les brinden oportunidades, promociones y ofertas.

Nos referimos a las tarjetas de plástico pvc profesionales, cuya utilidad se extiende potencialmente, llegando cada vez a más usuarios, quienes han descubierto las distintas prestaciones que ofrece y las ventajas que brinda, y que se ha convertido en un producto el cual se puede adaptar con facilidad a los distintos usos y aplicaciones que se les puede añadir, siendo este, un versátil soporte.

El plástico, de la pequeña a la gran industria

Con el fin de hacer efectivas las estrategias de venta y de atracción al cliente, muchos establecimientos, sobre todos aquellos que conocemos como grandes superficies, utilizan las ofertas, los descuentos y los regalos para agasajar a quienes fielmente acuden a sus locales a consumir y comprar con frecuencia distintos productos.

Reseñar las visitas y compras de estos usuarios sobre un cartón que marcase uno a uno este récord, se convirtió en un método difícil y obsoleto, por ello, al descubrir que podían valerse de una tarjeta con la medida semejante a la de una de visita profesional, y hecha con los cantos redondeados, impresas a una o dos caras y hechas en plástico pvc, no dudaron en seguir el consejo de los expertos de la imprenta y utilizarlas para entregarlas a sus clientes, con el fin de que cada uno de ellos, pudieran presentarlas en caja, y gozar de los diferentes beneficios que como su portador pueden sin duda obtener.

Gigantes comerciales y empresas trasnacionales fueron los pioneros en brindar este servicio sus visitantes, sin embargo no fueron los únicos, centros de ocio como ludotecas, también clubes deportivos, supermercados, tiendas dedicadas a las ventas de electrodomésticos o informática, asociaciones, agencias de viajes, venta y reparación de telefonía móvil, parking, fallas, peñas gastronómicas, gimnasios, y academias de idiomas entre otros, suelen ofrecer a su habitual clientela estas tarjetas impresas hechas en un práctico plástico pvc.

Las tarjetas en las manos de tus clientesTarjeta de visita

Son múltiples las razones y todas ellas positivas por las que te aconsejamos poner estas tarjetas en manos de tus clientes, entre ellas destacan las siguientes:

En primer lugar facilitarán su vida, pues si decides personalizarla con su nombre tendrás una base de datos que te permitirá hacer estudios de la cantidad de clientes habituales con los que cuentas, y su perfil como comprador.

En segundo lugar, si decides no imprimir sobre su dorso o anverso el nombre de la persona que la porta, simplemente aligerar el trabajo a cada uno de tus dependientes, quienes conocerán el objetivo de la tarjeta y aplicarán el beneficio correspondiente al usuario, automatizando así el trabajo.

De igual manera, con su aplicación, harás rentable una inversión, proporcionándole doble aplicación, pues podrás imprimir por ambas caras, datos que aporten información de carácter publicitario para extender el nombre de tu local, y al mismo tiempo brindarán un servicio eficiente y rápido a todos aquellos que elijan tu tienda a la hora de comprar.

Contáctanos por nuestros teléfonos 963 356 036 que allí te atenderá gustosamente un equipo como tu, para satisfacer tus dudas o preguntar por un presupuesto. Igualmente te puedes comunicar por el WhatsApp 644 751 124.

Otros artículos que podrían interesarte